Lea recorrió la pasarela en mínimos bikinis, microshorts y bañadores, presumiendo de tipo y piernas para la marca brasileña, una de las más importantes en el país.
El martes se pudo ver a Lea en la playa de Ipanema trabajando en el catálogo de la firma de baño para la temporada Primavera/Verano 2012, bajo las órdenes del fotógrafo Terry Richardson.
La modelo, que nació con el nombre de Leandro Cerezo y es hija del futbolista Toninho Cerezo, no es ninguna desconocida en el mundo de la moda. Tras el éxito de su campaña para Givenchy, Lea fue la elegida para protagonizar junto a Kate Moss la portada del número andrógino de la revista «Love».
El pasado mes de febrero, Lea contó su historia en el programa de televisión de Oprah Winfrey. «Esperaba ser gay, porque, por mi familia, habría sido menos doloroso. Y podría tener una vida normal», dijo, «Pero es algo que tienes en tu cerebro, cuando has nacido en un cuerpo equivocado».
Fuente: www.abc.es
La Semana de la Moda es la cúspide de la elegancia y la creatividad. Forjando una carrera como modelo, cada curso es una puerta hacia la maestría, donde la pasión se entrelaza con la técnica.
ResponderEliminar