Hace tiempo que los pañuelos de seda se han convertido en un accesorio imprescindible para mi día a día. Ya hace dos años que mi abuela me regaló estos dos, me dijo que los tenía desde hace 10 o 15 años y que ya no se los pondría.
Al principio pensé que los guardaría de recuerdo porque los veía demasiado clásicos...Y este invierno empecé a llevarlos anudados al cuello y la verdad es que me enamoré.
Los empecé a ver en diferentes desfiles y pasaron a formar parte de diferentes prendas: blusas de seda, vestidos, neceseres...
Este es el último que me han regalado, en esta ocasión mi hermana. La verdad es que reúne las características de los anteriores, pero con una diferencia; el ribete fucsia que lo rodea, hace que sea mucho más informal e ideal para esta temporada.
¿Hay alguna prenda o complemento que hayáis podido encontrar de hace tiempo y adaptarla a la moda actual? Las gafas de sol son otro accesorio vintage que he podido recuperar gracias a mi madre.
Yo también tengo un pañuelo con ese estampado y me lo pongo mucho. lo compré en H&M la temporada pasada.
ResponderEliminarLo que yo veo que ha vuelto son las camisas de verde mint, mi madre llevaba en su época pero ya no las tiene.
Están muy bien, aunque mi favorito también es el de bordes rosas :)
ResponderEliminarYo tengo uno como el primero y no me lo pongo mucho porque me parece muy clásico, pero lo voy a intentar porque se ven por todos sitios! un saludo!
ResponderEliminarEl ribete en fucsia lo hace muy actual, me encanta!!
ResponderEliminarPrimer Sorteo en el blog!!!
www.infinitawishlist.com
Yo voy a rescatar prendas de flores de otros años...
ResponderEliminarwww.masedecompras.blogspot.com
Pensar que hasta hace poco no me hacían mucha gracia y ahora ya me empiezan a gustar...
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
I like them all! The blue is my fav =)
ResponderEliminarXOXO
Ylenia
New post on my blog, check it out!
Me encanta el pañuelo con bordes fucsias y el azul también!!
ResponderEliminarUn beso
Muchas felicidades a mi bloguera favorita!!!!!
ResponderEliminar