Lo más importante a la hora de tener la piel bien hidratada, es seguir estos
3 pasos para una buena limpieza facial.
Una vez aplicados la leche limpiadora, el desmaquillante de ojos y el tónico, podemos pasar a la segunda parte, la hidratación.
Con la cara bien limpia, comenzamos la hidratación de la piel. Aplicamos un poco de serum concentrado y lo extendemos, esperamos un momento a que la piel lo absorva y continuamos con el contorno de ojos y después con la crema hidratante. Todos los productos que os enseño, son los que utilizo a diario de la gama de vinoterapia Massalia de
Marcel Cluny.
Puede parecer un proceso largo, pero no nos llevará más de 5 minutos e iremos notando el resultado día a día.
Cada producto es importante, si queremos conseguir un buen resultado;
1. El
serum contiene una gran cantidad de polifenoles , que fortalecen la estructura celular ayudando a su regeneración.
2. El
contorno de ojos, ayuda a la regeneración del colágeno tan necesario en esta zona, donde las primeras arrugas de expresión van apareciendo. Es la zona más sensible y fina, carece de glándulas sebáceas y por eso va perdiendo elasticidad.
3. La
crema hidratante de día, nos proporciona hidratación favoreciendo la estructura celular y relajando la piel.
A menudo cometemos el error de aplicarnos la crema hidratante de día y cuando llegamos a casa nos desmaquillamos y olvidamos nutrir la piel por la noche. Es muy importante ser constantes si queremos notar los resultados y la hidratación, tiene que ser continuada con la crema nutritiva de noche.
Este tratamiento antioxidante Massalia de
Marcel Cluny nos aporta protección frente a los radicales libres, previene el envejecimiento cutáneo y regenera la piel.
Marcel Cluny Activa