Seguro que estamos de acuerdo en que se puede ir abrigada y a la moda, y si puede ser low cost, como nos dicen en la revista Elle, mucho mejor. Así que esta temporada vamos a centrarnos en los accesorios que pueden convertir un look sencillo, en uno perfecto.
La verdad es que podemos encontrar bolsos de todos los estilos en esta tienda; clutch, bandolera, shopper... Personalmente, en ésta época del año siempre me gusta llevar bolsos negros o granates de estilo clutch y con cadena, porque me parecen más arreglados.
Pero siendo realistas, todos los días tengo que hacer un ejercicio de sintetización para que me entre todo lo que quiero. Así que buscando las nuevas tendencias y viendo la gran variedad de estilos, he decidido hacerme con un bolso tipo shopper de polipiel o ante para mis looks de oficina y así podré llevar todo lo que necesito sin pensar en el espacio. Y al mismo tiempo, este tipo de bolsos tiene una gran ventaja, porque no pesan nada, ya que nos ahorramos el asa de cadena y el material no está tan armado como los clutch de toda la vida.
¿Qué os parece la opción del shopper para vuestros looks diarios? ¿O preferís el clutch negro de toda la vida?
A mi también me gustan los bolsos pequeños, aunque ultimamente los reservo más para los findes por eso, que no cabe nada.
ResponderEliminarUn saludo